Lago Termal. Balneario Termas PallarésTurismo Familiar
   Alhama de Aragón


En el Balneario Termas Pallarés, en Alhama de Aragón (Zaragoza) existe un lugar único y sorprendente, El Lago Termas Pallarés, una piscina natural donde los padres y peques pueden divertirse y gozar de experiencias extraordinarias. El agua del lago Termal está calentita todo el año el agua mana constantemente a 32ºc.

El Lago del Balneario Termas Pallarés es el uno de los lagos más grandes de Europa, Con una profundidad media de 1,50 m y dos tranquilas islas en su interior, es el lugar idóneo para practicar la natación en cualquier época del año, a la vez que el cuerpo se beneficia de las virtudes de sus aguas mineromedicinales.

Existe la posibilidad además de combinar la visita al Lago con una estancia en los hoteles Parque Termas y Gran Hotel Cascada. Los niños menores de 12 años, que comparten la habitación de los padres o abuelos disfrutan del alojamiento en cama supletoria o cuna y el desayuno gratis.

Además de ello en el Balneario hay programas y actividades de animación infantil y zonas infantiles de juego.

Av. Constitución 20
50230 Alhama de Aragón Latitud: 41.295833
Longitud: -1.898889
Tel: 902 930 938 Fax: 976 840 535 www.termaspallares.com

Temporada / Horarios
Abierto todo el año

Turismo de Calatayud - Copyright Asociación de Empresarios de la Comarca de Calatayud 2014 - aviso legal - diseño Espacio Creativo
Blog Turismo Calatayud Canal Youtube Turismo Calatayud